Nuestros Procesos

Nuestros Procesos2018-09-18T00:06:52+00:00

Nuestro producto parte de la utilización de materiales plásticos reciclados, los cuales son transformados en escobas y cepillos a través de la más moderna tecnología europea.

La ventaja de nuestros productos son:

  1. Alta calidad de fibra
  2. Nos adaptamos a diferentes necesidades según en cada segmento de mercado
  3. Capacidad de respuesta a grandes volúmenes de compra
  4. Precio competitivo
  5. Impacto positivo al medio ambiente

Moldeo por Inyección

Las bases de las escobas, los cepillos y palas son fabricadas por moldeo de inyección, donde el plástico es fundido y luego inyecto en un molde a alta presión, luego el material es enfriado, solidificado y luego liberado al abrirse el centro de partición que da como resultado una base con una forma fija y resistente.

Nuestro personal capacitado se encarga de seleccionar los productos con los estándares de calidad que nuestros clientes exigen

Extrusión de monofilamento

El monofilamento es fabricado por una línea de extrusión que en conjunto con etapas de estiramiento se logra crear una fibra, de colores deseados, cuyas propiedades le permiten mantener la memoria, el brillo, la durabilidad y las propiedades para efectuar un excelente barrido.

Proceso de Insertado

Maquinaria de última generación que ensambla las bases de nuestras escobas y cepillos junto con el monofilamento en la que se garantiza sujeción, dimensionamiento y plumado para un mejor barrido.